jueves, 2 de febrero de 2017

I CONCURSO CARTAS DE AMOR


Huércal de Almería celebra el I Concurso de Cartas de Amor con motivo del día de San Valentín
Los interesados en participar deberán entregar sus cartas en la Biblioteca Municipal o en el correo culturahasta el 10 de febrero

· El Ayuntamiento de Huércal de Almería, cuyo equipo de gobierno está formado por PP-GRINP-VHA, a través de la concejalía de Juventud y Tercera Edad, ha puesto en marcha el I Concurso de Cartas de Amor, con motivo del día de San Valentín. Una iniciativa con la que se pretende recuperar  el valor de la carta como vehículo de comunicación, pretendiendo ensalzar el encanto y persuasión que supone escribir y recibir escritos en clave de amor.

· El I Concurso de Cartas de Amor está abierto a todas las personas residentes en el municipio de Huércal de Almería y que deseen participar en el mismo. Enamorados, desamorados, ilusionados, desengañados, amantes, novios, casados… no importa cuál sea su estado sentimental para poder participar y redactar una carta en la que expresar sus sentimientos.

· En esta línea, las cartas serán de redacción totalmente libre, aunque los temas tienen que estar basados en el amor o el desamor. Igualmente, estos escritos podrán ir dirigidas a personas u objetos personificados, sin distinción de sexo, edad, color o rango. Asimismo, las cartas deberán estar escritas en español, con el tipo de redacción que se desee: prosa, poesía, letra de canción o carta redactada.

· Los trabajos deberán tener una extensión máxima de un folio (A4) por una sola cara, con tipo de letra Times New Roman, tamaño 12, con espaciado entre párrafos y los márgenes por defecto del procesador de texto.

· Cada participante podrá presentar una epístola. Los trabajos, que se pueden entregar hasta el día 10 de febrero inclusive, se deben presentar por correo electrónico a culturahuercal@gmail.com o en la Biblioteca Municipal. Las bases del concurso se pueden consultar en la página web del consistorio huercaleño www.huercaldealmeria.es.

· El próximo 14 de febrero, día de San Valentín, se anunciarán los ganadores del I Concurso de Cartas de Amor de Huércal de Almería. Los premios de este concurso serán dos noches de hotel más spa para el primer ganador; dos noches de hotel para el segundo, y un bono de spa para dos para el tercer premiado. Todos los premios se disfrutarán en el hotel Cabogata Garden, ubicado en El Toyo.


· La concejal de Juventud y Tercera Edad, Antonia Fernández, ha señalado que “este concurso es una forma de fomentar la cultura entre nuestros vecinos recuperando la tradición de escribir cartas, ya sean de amor y o desamor. Una costumbre que con las nuevas tecnologías ha ido quedando atrás y que se trata de una bonita forma de expresar los sentimientos”. Fernández también ha añadido que “con esta iniciativa también ofrecemos una nueva actividad a nuestros ciudadanos con la que disfrutar de nuestro


No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario