jueves, 26 de abril de 2012

DIVERSION Y ENTRETENIMIENTO EN EL ENCUENTRO CON ANA MARIA ROMERO YEBRA

Ayer miércoles 25 de Abril, la Sala Infantil de nuestra Biblioteca volvió a acoger otra de las actividades de conmemoración de nuestro 25 cumpleaños. En esta ocasión nos visitó la escritora almeriense Ana María Romero Yebra ante la mirada de niños y mayores que asistieron en gran numero al encuentro.

Ana María, autora de multitud de libros infantiles entre los cuales se encuentran "La hormiguita negra", "La vaca de Dosinda", "El pirata Pepe" y otros muchos, estuvo aproximádamente una hora compartiendo con los asistentes, niños y mayores, anécdotas de sus libros y hablando del origen de muchos de sus personajes y poemas. Durante toda la actividad estuvo acompañada por su marido guitarra en mano amenizando el encuentro junto a la voz de Ana María con canciones que versaban sobre poemas y personajes de sus libros.

El final fue apoteósico, ya que José (marido de Ana María), extrajo de su maletín una gaita y nos deleitó haciendo sonar la misma, provocando entre los presentes el entusiasmo y admiración por el extraordinario sonido de este espectacular instrumento.

Pasado el ecuador de "nuestra semana" de cumpleaños, esta tarde-noche, a las 20 horas en la Sala Infantil de nuestra biblioteca nos espera una sesión de cuenta cuentos para adultos titulado "Sopa de cuentos para el alma de la mujer" que será llevado a cabo por la narradora de cuentos granadina "María del Charco".

A continuación os dejamos las fotos del encuentro con Ana María Romero Yebra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario