lunes, 1 de febrero de 2021

¡ENAMÓRANOS!

 El amor llega a la biblioteca y te invitamos a participar en un taller dedicado al día de San Valentín, un día en que no solo expresamos el amor hacia una pareja, sino también el afecto a nuestros familiares, amistades o mascotas. Con esta iniciativa dirigida a todos los públicos de nuestro municipio queremos que te expreses, seas original y que fluya tu creatividad en la materialización de esos sentimientos hacia las personas que más queremos. La realización de dicha actividad es libre, siendo esta mediante un dibujo, una fotografía, un vídeo, una página, o de la manera que mejor consideréis haciendo uso de vuestra imaginación.

Para más información ver las bases de participación.

Fecha de presentación de documentos: 1 al 12 de febrero

Fecha de publicación de documentos: 14 de febrero

Las bases para participar son las siguientes:

Participantes

Podrán participar todos los públicos (infantil, juvenil y adultos).

Modo de participar

Para la confección de las obras es libre como un relato corto, poesía visual, un micro cuento, un micro relato, un dibujo, un retoque de imagen, un corto de videograbación, un corto sonoro, etc.

Cada participante podrá presentar un obra individual.

Se pueden presentar las obras en los distintos formatos con técnicas libres.

El plazo de recepción de las obras estará abierto online mediante el correo de la biblioteca prestamosbibliohuercal@gmail.com indicando en el asunto del correo “taller de los enamorados”.

En el correo electrónico, el concursante indicará su nombre, apellidos, edad y teléfono. La entidad organizadora del taller se compromete a garantizar la confidencialidad de estos datos, no haciéndolos públicos en ningún momento.

La participación en el taller implica la total aceptación de lo dispuesto en las presentes bases.

Con la recepción de las obras se publicarán todas las propuestas que lleguen al correo de la biblioteca en la página web de la biblioteca.

La biblioteca se reserva el derecho a excluir del certamen las obras que no se atengan a lo dispuesto en las presentes bases y aquellas que puedan resultar de mal gusto u ofensivas.

La Biblioteca entiende que los autores de trabajos que incluyan imágenes de menores cuentan con la autorización del tutor/tutora del menor para la reproducción de su imagen, para ello deberán aportar un consentimiento por escrito de las imágenes digitales junto con la obra.

Especificación de los formatos

    Soporte electrónico destinado a la escritura que se presentarán en formato PDF con una extensión de entre 1500 y 4500 palabras, en español.

    Soporte electrónico destinado a los dibujos se entregarán en formato PDF.

    Soporte de videograbaciones: consistirán en la grabación libre. Formato mp4 o avi, máximo 25 MB. Tendrá una duración de 5 minutos máximo.

    Soporte de documentos audio visuales: un archivo de audio exclusivamente en mp3. La extensión es de 5 minutos máximo.

    Soporte fotográfico: podrán realizarse con una cámara réflex, compacta o con un smartphone, se presentarán en formato JPG o TIFF con un tamaño superior o igual a 20 x 30 cm. ó 2362 x 3543 píxeles y con un mínimo de resolución de 96 ppp.







No hay comentarios:

Publicar un comentario