lunes, 12 de noviembre de 2018

PRESENTACIÓN LIBRO "QUEJIDOS DE TU AUSENCIA" DE FERNANDO YÉLAMOS.

Con ese título abríamos el pasado viernes 9 de noviembre de 2018, en la Biblioteca Municipal, el acto de presentación del libro de Fernando Yélamos Rodríguez, doctor en medicina y cirugía, profesor y escritor. Reciente trabajo en homenaje a su esposa, Marisol Vargas, también poetisa, seguidora de Gustavo Adolgfo Bécquer, amante y apasionada de la poesía romántica y autora del libro “Lloran las amapolas”
Con “Quejido de tu ausencia” Fernando ha sido merecedor del primer premio de poesía en el V Certamen Internacional “María Eloísa García Lorca” convocado en 2017 por la Unión de Escritores de España.
Destacar en las presentaciones de libros de Fernando Yélamos, su humildad y generosidad con la recaudación de la ventas de sus libros, siempre con fines solidarios. En esta ocasión fue destinada a la Asociación Altea Autismo en Almería a la que donó un gran número de ejemplares para su venta en la propia presentación como posteriormente.
Fue un acto muy emotivo, en el que sólo tenía palabras de cariño, de ternura hacia su gran amor, su esposa Marisol.
Esta actividad organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Huércal de Almería a través de la Biblioteca Pública Municipal. Aquí todas las imágenes 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario