jueves, 6 de noviembre de 2014

VISITA DE LOS ESCOLARES A LOS DECORADOS DE LA NOCHE QUE TE CUENTO 2014

El pasado miércoles 22 de octubre comenzaron las visitas de los escolares de nuestro municipio a los decorados de "La Noche Que Te Cuento 2014". Las visitas interactivas, de una hora de duración, están compuestas de dos partes, una en la que los niños visitan los decorados de una forma interactiva y otra en la que realizan un taller de animación a la lectura que pondrá en relación el viaje por los diferentes continentes con una selección de libros y aventuras de diversos personajes.
Desde el 22 de Octubre hasta el 20 de Noviembre pasaran por los decorados ubicados en el "Centro Cultural Cortijo Moreno" de nuestra localidad escolares de los cuatro centros educativos de nuestro municipio.
Agradecer de antemano a las Asociaciones de Padres/Madres de cada uno de los centros que se han prestado para colaborar dando vida a los personajes durante el viaje interactivo, también a las personas que están "echando una mano" voluntariamente en este mismo aspecto.
Esta actividad esta organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Huércal de Almería a través de su Biblioteca Pública Municipal y cuenta con la colaboración del C.E.I.P. 28 de Febrero, C.E.I.P. Buenavista, C.E.I.P. La Jarilla y C.E.I.P. Clara Campoamor, así como de sus respectivas asociaciones de padres y madres.






No hay comentarios:

Publicar un comentario