lunes, 29 de abril de 2013

EXITO EN EL I ENCUENTRO DE BEBES CON LOS LIBROS

Del 19 al 24 de Abril se llevo a cabo en nuestra biblioteca el "I Encuentro Para Acercar los Bebes a los Libros", una experiencia que se ha llevado a cabo en toda España y en nuestra provincia a sido en Huércal de Almería.

Durante los tres primeros días nos visitaron los niños/as de los Centros de Educación Infantil "Dumbo" y "La Piñata" de nuestra localidad para ver la representación del cuento "El pez arcoiris", para la cual se creo el decorado en el espacio dedicado a la bebeteca de nuestra sala infantil y varios padres y madres de ambos centros se disfrazaron de los personajes del cuento para hacer disfrutar a los pequeños.

El último día hubo una puesta en común de los padres que quisieron acercarse a la biblioteca para valorar la actividad y opinar sobre ella.

Esta actividad ha sido organizada por el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Huércal de Almería a través de esta Biblioteca Municipal y con la colaboración de la empresa Thay Baby, los Centros de Educación Infantil "La Piñata" y "Dumbo", Disfraces Enedina García y Candil Radio.

Desde la Biblioteca nos gustaría mostrar nuestro agradecimiento a los padres y madres que se han ofrecido desinteresadamente a interpretar a los personajes del cuento y además durante varios días más han colaborado también representandoselo a los pre-escolares de los centros educativos de nuestro municipio.

Os dejamos algunas fotos del encuentro y más adelante intentaremos subir el vídeo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario