BASES:
1/ Se establece el SEXTO CONCURSO “CANDIL
LITERARIO DE CUENTOS Y RELATOS” en dos grupos:
De 12-18 años se establece un primer premio con un ORDENADOR PORTÁTIL y un segundo y tercero con un NET BOOK.
A partir de 18 años se establece un primer premio de 1.200 Euros, un segundo de 600 Euros y un tercero de 300 Euros. Podrán concurrir cuantos autores lo deseen de la provincia de Almería.
LITERARIO DE CUENTOS Y RELATOS” en dos grupos:
De 12-18 años se establece un primer premio con un ORDENADOR PORTÁTIL y un segundo y tercero con un NET BOOK.
A partir de 18 años se establece un primer premio de 1.200 Euros, un segundo de 600 Euros y un tercero de 300 Euros. Podrán concurrir cuantos autores lo deseen de la provincia de Almería.
2/ Los cuentos o relatos deberán ser escritos en castellano, de extensión no menor de 2 folios ni mayores de 8, de 32 líneas y 70 caracteres por línea aproximadamente, siendo el tema libre y habrán de ser originales, estrictamente inéditos (incluido Internet), no premiados en otros concursos, ni estar pendientes de resolución en otros certámenes.
3/ Cada autor puede presentar un máximo de dos originales.
4/Los trabajos se presentarán por triplicado, sin firma y con un lema o seudónimo. A éstos se adjuntará un sobre cerrado, figurando en el exterior el seudónimo o lema del cuento, la edad del autor y en el interior una fotocopia del DNI., dirección y teléfono.
Adjuntar en unCD o enviar a la dirección de correo candilradio@gmail.comuna copia de los cuentos en formato Word .
Este requisito es imprescindible.
5/ Los trabajos que se presenten a este concurso deberán enviarse a:
Candil Radio.
Concurso Cuentos y Relatos "Candil Literario".
C/ Ruiseñor, 22, Huércal de Almería, 04230.
El plazo de entrega de originales finalizará a las 13:30 horas del día 30 de Julio de 2011.
6/ El Ayuntamiento de Huércal de Almería designará al Jurado así como al equipo técnico que realice la preselección.
7/ El Jurado deliberará exclusivamente sobre los originales preseleccionados.
8/ El Jurado que se designe seguirá para sus deliberaciones el sistema de votaciones sucesivas eliminatorias. El fallo se hará público, si no se producen circunstancias ajenas a la organización, una semana antes de la entrega de premios.
9/ La entrega de premios se realizará en el transcurso de un acto público con asistencia del jurado y personas premiadas, a los que se avisará con antelación.
10/ Los premios podrán quedar desiertos.
11/ Los originales premiados quedarán a disposición del Ayuntamiento de Huércal de Almería, el cual se reserva el derecho a publicarlo. Los originales no serán devueltos, y dependiendo de la calidad de los mismos podrá editarse un libro con los mejores.
12/ La interpretación de la calidad estará al criterio del jurado que designe el Ayuntamiento de Huércal de Almería.
13/ El mero hecho de presentarse al concurso supone la aceptación de estas bases.
Saludos,
ResponderEliminarMe he dispuesto a escribirte para tener el placer de anunciarte que el proximo dia 9 de abril se celebrara en Rociana del Condado (Huelva) un evento llamado Villablog, donde se reuniran personas interesadas en el mundo de las nuevas tecnologias, creacion y gestion de blogs. Este año lleva a cabo dos tematicas bastante interesantes para sus conferencias, que podeis leer mas adelante en el programa. Para mas informacion e inscripciones visitad la pagina web: http://villablog.es
Se van a dar regalos a todos los participantes como (pen, mochila, camisetas, etc), tambien habra sorteos, la inscripcion incluye desayuno completo, almuerzo de lujo y merienda donde se degustaran productos tradicionales de la poblacion y vinos y fresas. Para finalizar se podra asistir a una feria de la tapa y disfrutar de unos conciertos en la plaza central.
Vas a perdertelo??? Te esperamos. Animate a venir.
PROGRAMA 9 de Abril
9:00 – 10:00 Recepción y Desayuno.
A partir de las 9 de la mañana se procederá a dar la bienvenida y el material en el salón de la planta baja del Casino. Habrá un servicio de desayuno que se servirá después de la acreditación. En la recepción también se procederá a inscripción de las personas en cada uno de los talleres de ACD y del centro Guadalinfo que en principio son: móviles, cámaras fotográficas, wii, libro electrónico, nintendo ds, gps, creación de un blog.
10:00 – 10:30 Presentación
En el acto de presentación estarán en principio (con breves intervenciones)
Consejero de Medio Ambiente
Alcalde de Rociana
Diputación
Delegada de NNTT
Universidad
Andalucía Compromiso Digital
10:30 – 12:00 Medio Ambiente y TICs
12:00 – 12:30 Receso
12:30 – 13:00 Discapacidad y TICs
13:00 – 14:00 Talleres
Se realizarán en la planta 1ª del Casino y en el centro Guadalinfo y versarán sobre: móviles, cámaras fotográficas, wii, libro electrónico, nintendo ds, gps, creación de un blog.
14:00 – 16:00 Almuerzo
16:00 – 18:00 PueBlog
El pueblog este año partirá del Casino, recorrerá la Calle Sevilla, entrará en algunas casas señoriales, luego para la cooperativa del vino, después Lujovi (cooperativa de fresas) y por último Bodegas Contreras (vino).
18:00 – 19:00 Merienda
19:00 – 20:00 Clausura
20:30 – 24:00 Ruta de la Tapa
La inscripción tiene un coste de 10€ y te da derecho a participar en todas las actividades del evento. Tendrás una bolsa del participante, desayuno, asistencia a las ponencias, almuerzo, merienda y participación en todos los sorteos.